Esta receta de jugo verde es una manera fácil de hidratar tu cuerpo y darle a tu piel el brillo que buscas. ¡Es sabroso, fresco, nutritivo y tu cuerpo te lo agradecerá!
- El jugo de pepino fresco se ha utilizado para nutrir naturalmente la piel dañada, seca o sensible durante siglos. Reducen la acumulación de calor asociada con la inflamación, sacian la sed, alivian la deshidratación y combaten la "insolación", todo al mismo tiempo.
- La gran cantidad de vitamina A que se encuentra en la nutrición de la lechuga romana es de apoyo para la salud de la piel. La vitamina C también ayuda a generar colágeno en la piel, que es responsable de construir una piel firme y saludable y de prevenir la pérdida de elasticidad. La nutrición de la lechuga romana puede ayudar a eliminar el acné, ya que tiene un puntaje bajo en el índice glucémico.
Mantenerse bien hidratado es absolutamente clave. Aunque el agua es increíble para desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural y puede darle a nuestra piel un gran impulso, los zumos frescos también pueden tener un gran impacto, gracias a todos sus nutrientes, vitaminas y poderosos antioxidantes. Los jugos verdes le dan a nuestro cuerpo exactamente lo que necesitamos para ayudar a estimular nuestro sistema inmunológico y mantenernos saludable durante todo el año.
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
Preparar y Limpiar bien todos los ingredientes.
Colocar todos los ingredientes uno a uno en el extractor de Jugo.
Disfrútalo en ayuna o a media mañana.
Ingredientes
Instrucciones
Preparar y Limpiar bien todos los ingredientes.
Colocar todos los ingredientes uno a uno en el extractor de Jugo.
Disfrútalo en ayuna o a media mañana.